Vientosdecambio-presidenciarealmadrid- pedro-valdez-vaderrama.jpg

Vientos de cambio, Florentino Pérez tiene ya un fuerte rival

Florentino Pérez, el presidente actual del Real Madrid, está en el cargo desde 2009. Este 2020, el equipo blanco se enfrenta a proceso electoral para su presidencia y viendo los acontecimientos, huele a vientos de cambio.

En las últimas elecciones, 2009, 2013 y 2017, Florentino no había tenido rivales pero puede que esté 2020 sea la primera en la que se encuentre un rival con posibilidades.

¿Enrique Riquelme, posible sucesor de Florentino?

Enrique Riquelme, empresario de 32 años que, aseguró ante un medio de comunicación su deseo de ser presidente del Real Madrid, porque como él dice  “hace falta un cambio”.

 Vientosdecambio-presidenciarealmadrid- pedro-valdez-vaderrama.jpg

Los estatutos del Real Madrid  exigen que los candidatos deben ser socios  con 20 años de antigüedad y  un aval del 15% del presupuesto del club, unos 92 millones de euros,  requisitos que Riquelme cumple.

Riquelme es presidente de la compañía Cox Energy, valorada en 300 millones de euros. Cox Energy  es una compañía dedicada a las energías renovables con fuerte presencia en Latinoamérica.

Riquelme aseguraba que, “Ahora mismo, o el club toma una dirección diferente y profesionaliza al máximo la gestión, convirtiéndose realmente en un club global, o habrá problemas. Y ser global no es hacer una gira por Estados Unidos”.

 

1 COMENTARIO

  1. FLORENTINO Pérez es lo mejor que le pasó al Real Madrid.
    Difícilmente pueda hacer competencia, un empresario que el único aval que tiene en favor del CLUB es ser hijo de un ex direrectivo de una presidencia manchada…😞

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí