Real Madrid en cuarentena por COVID-19 (Coronavirus)

Real Madrid ha activado el protocolo por COVID-19 que afecta al equipo de fútbol y baloncesto.

Tanto en el equipo de fútbol como en el de baloncesto afectará la cuarentena. Todo después de que un miembro de este equipo haya dado positivo en COVID-19. Así lo dio a conocer una de las cadenas de televisión más importantes de España.

LaSexta, cadena de televisión española, informaba que la directiva decidió entrar en cuarentena tanto la plantilla de fútbol como la de baloncesto al dar positivo un integrante del equipo.

Al dar a conocer la noticia el equipo merengue canceló el entrenamiento programado para las 11 de la mañana,  abandonando las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valdebebas para cumplir con las restricciones para evitar posibles contagios.

COVID-19 en un jugador del equipo de baloncesto

La directiva tomó la decisión de activar el protocolo médico porque existen diferentes zonas comunes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Y esa circunstancia es la que ha provocado que tanto los miembros de la sección de basket como la plantilla del primer equipo de fútbol hayan tenido que abandonar de urgencia Valdebebas.

En cuanto al Real Madrid de fútbol debía jugar este fin de semana frente a la SD Eibar. Pero, según las últimas noticias recibidas, LaLiga ha decidido aplazar la competición.

Respecto al Real Madrid de baloncesto, tenía que disputar hoy un partido de la Euroliga a puerta cerrada en el WiZink Center ante el Estrella Roja, pero la competición se ha suspendido de momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí