somos madridistas-entrenamiento real madrid-carlos tovar pulido

El Real Madrid le espera una final de temporada en LaLiga en el que no puede despistarse

Tuvimos un inicio de temporada de lujo, pero ahora el equipo no está ayudando a Zidane. Con la última derrota ante el Betis se desperdicio nuevamente una oportunidad de poner distancia ante el Barça. A pesar de la victoria frente a los azulgranas. Al perder el pasado domingo son ya tres en cuatro encuentros: empate contra el Celta, derrota ante Levante y la última contra el Betis.

El Real Madrid ahora mismo no depende de sí mismo para alzarse con el título de Liga por primera vez en la temporada. Si bien es probable que el Barça pierda puntos en los 11 partidos que le restan, también lo es que lo haga el Real Madrid. Aunque revisando el calendario, los del Bernabéu tienen una ligera ventaja.

Final de torneo apasionante

El Real Madrid recibirá la visita seis equipos distintos. Mientras que el Barça cinco, teniendo que disputar los merengues cinco encuentros fuera por seis de los catalanes.

Analizando esos encuentros, tres son los partidos de alto riesgo. Ante el Valencia, el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad. Y por el lado del Barça, tiene encuentros contra Sevilla y Villarreal y el Atlético en Barcelona.

No está perdido, pero nos espera un final de torneo intenso. Ya no hay espacio para el error.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí