somos madridistas-bernabeu clasico-carlos tovar pulido

La derrota ante el Manchester City ha disparado las alarmas dentro del madridismo

En Champions League, esta temporada solo ha ganado en el Bernabéu frente al Galatasaray. Solo uno de sus cuatro partidos en casa. Y la derrota frente al City ha complicado su continuidad en la máxima competición europea.

El sufrimiento en el Bernabéu ya fue una constante en la temporada pasada. Sangrante fue el 1-4 ante el Ajax, pero ya antes el CSKA con el 0-3 sacó los colores a los madridistas.

El problema no sólo es en Champions

Se enterró la Copa frente al Celta en el Santiago Bernabéu. El Leganés remontó su derrota en Butarque, mientras que el Barça levantó en Madrid el 1-1 de la ida y esta temporada la Real sacó al Madrid de la Copa con el 3-4.

A dos días del Clásico, el Real Madrid llega, además de la derrota ante el Manchester City, con el daño del empate del Celta en el último partido de LaLiga en casa. Sumado a los sufridos ante el Athletic, el Betis y el Valladolid.

Mientras el Barcelona ha ganado en sus últimas cuatro visitas en LaLiga en la casa de su gran rival. Y el Madrid sólo le ha ganado en casa, en Liga, dos partidos desde 2008.

somos madridistas-bernabeu clasico 2-carlos tovar pulido

El caso es que el Santiago Bernabéu, ya no es ese estadio que impone y acobarda a sus rivales. Desde Somos Madridistas apelamos a los verdaderos merengues a ir al campo y hacer de él un nuevo infierno para cualquiera que pise nuestro césped. En especial, este domingo frente al Barcelona. ¡Hala Madrid!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí