La cuarentena de los fichajes del Real Madrid

Florentino Pérez pone en cuarentena los diferentes nombres como futuros fichajes.

Hay unas reglas claras para los posibles fichajes del Real Madrid: incorporar futbolistas que mejoren la actual plantilla, que el gasto suponga una inversión y dar salida a los jugadores que no encajan en el proyecto.

A las anteriores reglas se debe añadir la crisis del fútbol a consecuencia de la disminución de ingresos provocados por la pandemia.

Cuando se pregunta al Real Madrid sobre la plantilla actual dejan claro que “Hemos hecho los deberes y estamos bien cubiertos” y tiene claro los fichajes vendrán se den por finalizadas las competiciones y se pueda hacer un balance del rendimiento colectivo e individual.

Fichajes como el 2009

En 2009 el presidente del Real Madrid se decidió por hacer ocho contrataciones y un gasto de casi 255 millones de euros.

Esos 225 millones fueron invertidos en: Cristiano Ronaldo (96 millones), Kaká (65), Benzema (35), Xabi Alonso (34,5), Raúl Albiol (15), Álvaro Negredo (5), Arbeloa (4) y Granero (4);y el entrenador Pellegrini (3).

Nada que ver con la temporada 2019 donde se invirtió más de 1.200 millones, 50 millones de ellos en Militão. Algo que se tendrá muy presente son los jugadores que están cedidos, por los que están dispuestos a escuchar ofertas, muchos de ellos claramente no están en el nivel del Real Madrid.

somos-madridistas-eder militao

Jovic es uno de ellos. Al regresar lesionado y no tener claro su adaptación al equipo. Razones por las que el delantero es una de las principales preocupaciones del Real Madrid; se necesita un delantero y en los pasillos ya suena el noruego Haaland.

Es vital hacer caja para nuevos fichajes

Para realizar los fichajes el Real Madrid debe aumentar sus ingresos. Una de las alternativas es los futbolistas tienen que salir para aligerar la plantilla.

Bale es uno de esos futbolista, quien quiere apurar su contrato. Hace ya unos meses se sabía del interés del Newcastle que planes desembolsar 60 millones por el Bale, dinero que está a la espera del desembolso de un fondo de inversión de Arabia Saudí para invertir el los fichajes del equipo galés.

Por otro lado James tiene claro su futuro equipo, el Atlético de Madrid, a lo que el colombiano tiene claro que si no facilitan su salida y elegir su destino pondrá obstáculos para apurar su contrato.

somos-madridistas-zidane-florentino

Zidane, parte fundamental en los fichajes

Casos como Brahim no quiere una cesión, al contrario desea que Zidane le de la oportunidad para demostrar que tiene calidad y personalidad que necesita el Real Madrid.

Zidane tiene claro que Ceballos, Achraf, Reguilón y Odrizola, estarán en la plantilla.Por otro lado esta Odegaard el cual quiere seguir en San Sebastián.

Algo que es claro para Florentino es que para hacer hueco en la plantilla para dar entrada a todos los jovenes;  el gran problema son veteranos como Marcelo y Modric, los cuales no se quieren marchar y a los que Zidane respeta su status.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí