Se va del Real Madrid por no rendir en el entrenamiento

Para Zidane es fundamental el buen rendimiento en los entrenamientos

Zidane sabe que James es talentoso. Siempre le ha pedido mayor entrega en los entrenamientos pero el colombiano nunca le respondió. Para Zidane, James nunca será titular. No jugará, su lugar es el banquillo.

Jorge Méndes, manager del colombiano, en busca de  encontrar su sitio en un equipo donde James muestre su talento, y después de que el Wolverhampton lo rechazara; encontró quien mime al colombiano.

Inglaterra, futuro hogar de James

Everton, equipo de Inglaterra, dirigido por Carlo Ancelotti, amigo y a quien considera James su papá futbolístico. Con él italiano, James consiguió su mejor temporada en el Real Madrid, cuando recién llegó en la temporada 2014-2015. Destacó por ser una de las  piezas claves para Carlo Ancelotti a la hora de enlazar el juego entre los centrocampistas y los delanteros.

Destacó por su faceta goleadora, marcando 13 goles en 29 partidos jugados, recordemos la volea marcada ante el Granada en la jornada 10 o el disparo desde la frontal que abrió el marcador en el encuentro de jornada número 34 ante la UD Almería.

Para Ancelloti, el  colombiano destacó  en el plano ofensivo y concluyó  muchos encuentros siendo el futbolista que más distancia había recorrido. Gracias a su trabajo sin balón.

Razones por las que el Everton, con un  presupuesto de casi 100 millones de dólares para el mercado de fichajes, cuente con la contratación del colombiano.

A James le espera en el Everton un juego muy físico, muy rápido. Algo en lo que el colombiano no es especialmente bueno. Así que le tocará un periodo de adaptación. Pero en Alemania, donde sintió apoyo, mostró un muy buen juego. En Inglaterra le espera Ancelotti, que le valora y cree en él. Le deseamos al colombiano la mejor de las suertes en su nueva etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí