Ancelotti-fórmula-pedro-valdez-valderrama.jpg

Ancelotti quiere experiencia y jugadores jóvenes

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa de su presentación como nuevo entrenador por cuatro temporadas del Real Madrid, enfatizó que uno de objetivos es un equipo de jugadores con la fórmula que le dio el triunfo durante su primera etapa en el equipo blanco.

Ancelotti recordó a la prensa, «La primera vez que vine aquí llegaron desde el Castilla cuatro jugadores. Eran Morata, Nacho, Casemiro y Jesé, también Carvajal llegaba de préstamo».

La generación de Vinicius sale a escena.

Ahora es otra generación de jóvenes futbolistas de la que Ancelotti será su entrenador, un reto que asume con ilusión  «Tenemos jugadores jóvenes con mucha calidad, tenemos a Rodrygo, Vinicius, Valverde…», decía a la prensa. La lista no se acaba ahí, ni mucho menos.

En la primera temporada de Ancelotti en el Madrid, Jesé con 20 años, y se perfilaba ser una de las grandes estrellas; hasta que una fatídica grave lesión le apartó del camino. Ahora es el técnico cuenta con un «Vinicius tiene que marcar goles”.

El técnico cuenta con el talento que regresa al Real Madrid  tras estar cedidos. Su favorito es Martin Odegaard (22 años) y no hay que descartar a otros como Brahim Díaz (21), Dani Ceballos (24) o incluso Luka Jovic (23).

Y no olvidar a los canteranos que esta temporada salvaron de más de un apuro a Zidane, los favoritos a subir son dos: Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco.

La fórmula está clara: «Gracias al entusiasmo de los jóvenes se ha llegado al éxito con la experiencia de los veteranos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí