renovada-juvenil-plantilla-RealMadrid-pedro-valdez-valderrama.jpg

Jóvenes jugadores, objetivo para la nueva temporada

Sabemos que la directiva quiere a Mbappe y Haaland, un relevo generacional formado por talentos jóvenes, que además aliviaría la carga salarial.

Dentro de esos jóvenes encontramos a: Miguel Gutiérrez de 19 años lateral, Antonio Blanco con 20 años mediocentro y Sergio Arribas de 19 años mediapunta. Tanto Miguel como Antonio son vitales para el equipo por la lesión de Mendy y el desgastado estado físico de Kroos y Modric. Los tres serían una reducción importante de la carga salarial del equipo al entrar con el  escalón más bajo y la mejor prueba de que están hechos para retos importantes es la enorme cantidad de ofertas que está recibiendo por los tres.

Pablo Ramón, se acerca a lo que viene trabajando Zidane con la actual plantilla, sabe ganar el carril zurdo y servir buenos balones. Un futbolista que al Real Madrid le costó algo más de 1M€ y en el que se tiene mucha fe. Otro que toma mucha fuerza es Victor Chust con 21 años, capaz de ocupar una de las plazas de centrales pese a la llegada de David Alaba.

No se pierde de vista ex castillistas

La directiva sigue de cerca varios ex castillistas. Como Jorge de Frutos, extremo diestro de 24 años, que tiene un gran trabajo en el Levante y el Real Madrid mantiene en propiedad el 50 por ciento de sus derechos.

No sólo del Castilla vienen proyectos interesantes, también asoman desde el Juvenil David González  y Bruno Iglesias, ambos de 18 años con muy buen manejo en el  centro del campo. Lo dicho vienen vientos de cambio para el Real Madrid.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí