DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Reiner, centrocampista brasileño, cumplió su sueño y fue presentado como una de las apuestas del Real Madrid.

Reinier Jesús, con 18 años recien cumplidos, fue presentado con la gloriosa camiseta blanca. No hace tanto, su padre le ponía vídeos de Zinedine Zidane, como contaba ael jugador a la prensa: «Es la realización de un sueño. Jugar en el Real Madrid era el sueño de mi padre, de mi madre, de mi hermana, de toda mi familia. Estoy muy feliz por esta oportunidad».

Se compara con el ex madridista Kaká

Muchos dicen que mantiene la técnica, potencia, recorrido, visión de juego y buen golpeo de media distancia como su compatriota Kaká. «Es uno de mis ídolos, es brasileño y siempre le vi jugar. Tengo características de llegar al área, acabar jugadas, tocar mucho balón, como él. Le doy las gracias porque habló conmigo de muchas cosas y me deseó suerte. Es una persona que todo el mundo elogia y que estuviese a mi lado fue muy emocionante».

Saltó al césped del Bernabéu y declaro: “Estoy seguro de que voy a dar lo mejor que tengo, voy a dar la vida por mi club, por el Real Madrid».

«El Real Madrid siempre ha sido mi equipo», indicó el el joven brasileño, quien comparte compatriotas como Vinicius y Rodrygo de quienes Reiner se refirió como: «Son jugadores muy grandes. Ayer estuve en casa de Vinicius, que es amigo mío. Estoy seguro de que todos los brasileños me van a ayudar mucho. Estoy preparado para aprovechar las oportunidades».

A las órdenes de Raúl González

Mientras llega su oportunidad con el primer equipo que se espera para la próxima temporada, las tres plazas de extracomunitarios ya están ocupadas.

«Estoy encantado con el recibimiento de mis compañeros, son grandes personas, y del entrenador Raúl. Son mis ídolos. Estoy muy contento de poder trabajar con ellos y mis compañeros. Mañana tenemos un entrenamiento y estoy preparado para el domingo. Raúl me ha dado la bienvenida y me ha deseado mucha suerte», manifestó el brasileño.

El momento más emotivo en la rueda de prensa fue cuando declaró «Me ha pasado por la cabeza todo lo que he vivido en mi infancia. Fue muy difícil, salí de Brasilia solo con mi padre, sin mi madre y mis hermanas en busca de mi sueño»

- A word from our sposor -

spot_img

Los sueños se cumplen: Reinier ya viste de blanco