Valdebebas da la bienvenida al Real Madrid

Valdebebas recibe al equipo para retomar los entrenamientos

Los entrenamientos en Valdebebas hoy 11 de mayo se han reanudado. En dos grupos, el primero comenzó a las 09.00 horas y el segundo a las 11.00, con sesiones individuales y un estricto protocolo.

Valdebebas se entrena para la Liga

Jovic es el único ausente, tiene fracturado un pie y  estará más de un mes de baja. Justo el tiempo que resta para el regreso de la Liga, el deseo y el objetivo es que el campeonato comience de nuevo el viernes 12 de junio.

La Liga regresa para la jornada 28, entre los partidos es  Real Madrid – Eibar en el que Zidane podría contar con Hazard.

Y es que Hazard era uno de los más esperados en Valdebebas. Operado hace dos meses en Dallas la cuarentena colaboró a su recuperación  pudiendo entrenar sobre el verde de la ciudad deportiva blanca donde se le vio en estupendas condiciones.

Hazard tiene tiempo suficiente, un mes y medio,  para coger de nuevo el tono con el esférico y llegar al reinicio de la temporada en perfecto estado físico para incorporarse a la plantilla y ser uno de los convocados por Zidane.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí