Sergio Ramos a la afición:

El Santiago Bernabéu juega un papel fundamental esta noche ante el Manchester City.

No suele ser necesario llamar a la afición y menos para los encuentros de Champions. Con seguridad son los que más pasiones levantan. Más aún jugando en el Santiago Bernabéu, escenario temido en toda Europa.

Está semana es fundamental para el equipo blanco. Hoy la Champions contra un Manchester City de la mano de Pep Guardiola, y el domingo Clásico contra Barça.

Santiago Bernabéu, 78.000 localidades vendidas

Las entradas están agotadas desde hace semanas para el encuentro de hoy. La afición está preparada. Sin ninguna duda, hará arder el Santiago Bernabéu cuando los jugadores salten al terreno de juego y todos entonemos el himno. Todos empujando por una nueva noche mágica en nuestra casa, el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane, Ramos, Varane, Benzema… El equipo al completo han lanzado mensajes a la afición para que el Bernabéu sea un volcán ante Manchester City y que marque diferencias. Tanto los jugadores como la hinchada buscan una comunión perfecta y que se viva otra noche mágica en Europa. Está noche nuestro equipo necesita de toda la afición, de los ánimos de hoy dependemos del juego del domingo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí