sergio ramos no renueva - pedro valdez valderrama

El contrato del mítico capitán madridista termina este próximo verano y el Paris Saint-Germain ha puesto sus ojos en él.

Aunque Zinedine Zidane pidió a la directiva acelerar la renovación del defensa Sergio Ramos, el jugador andaluz parece distanciarse del club. Parece que el plan del PSG, que quiere ficharlo junto a Lionel Messi, le está gustando.

Según el programa de televisión español El Chiringuito, Ramos ya habló con el presidente Florentino Pérez. Además rechazar la propuesta de renovación, también fue claro sobre el interés del equipo francés: “En el PSG me han dicho que harán un equipazo conmigo y Messi”.

sergio ramos no renueva 2 - pedro valdez valderrama

El jugador es libre para negociar con el club que quiera a partir de enero. Y parece que Florentino habría aceptado la decisión del defensor de 34 años. Por lo que podría unirse al Paris Saint-Germain si la transferencia avanza.

Otros jugadores que también finalizan vínculo con el cuadro merengue son Lucas Vázquez y Luka Modric, aunque en el caso del croata ya arreglaron una renovación hasta 2022. Sin embargo, lo de Lucas Vázquez parece que se está complicando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí