Real Madrid se encarrila con goleada ante Leganés

Con la goleada ante en Leganés, Real Madrid se encarrila. Jugó el mejor partido de esta temporada.

Con este triunfo el Real Madrid se sitúa en segunda posición a un punto del Barça. Gracias a Rodrygo, que abrió el marcador en el minuto ocho con la asistencia de Benzema. El francés nuevamente fue fundamental para el segundo marcado por Kroos.

Real Madrid buscó desde primer momento encarrilar su camino en la temporada donde el Leganés poco pudo hacer para acercarse a la portería de los merengues donde Courtois evitó con una gran parada a disparo de Óscar el tanto del Leganés.

Esto dio al Real Madrid un partido lleno de fluidez. El minuto 24 regaló el tercero a manos del capitán Sergio Ramos gracias a un penalti. Soriano paró el primer lanzamiento de Ramos que se repitió al no tener al menos un pie sobre la línea de gol.

En el segundo tiempo vimos un Madrid que bajó un poco el ritmo, pero sin descuidos, Benzema nos trajo el 4-0 en el minuto 69, tras anotar el francés, se marchó ovacionado por la afición y el Mister le dio paso a Jovic que marcó en el minuto 74, gol anulado por fuera de juego, pero llegó el minuto 91 y cerró con un 5-0, y nuestra casa vivió una noche placida despues de mucho tiempo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí