futuro-entrenador-realmadrid-pedro-valdez-valderrama.jpg

Futuro del Real Madrid sigue siendo una incógnita

 Estamos viviendo momentos de grandes cambios en el Real Madrid, varios jugadores están a puertas de marcharse y esta semana Zidane anunció hace un par de días su marcha del equipo blanco.

Dentro de la baraja se encuentran exjugadores del Real Madrid y reconocidos técnicos a nivel mundial. Allegri era hasta ahora la mejor carta, pero la Juventus le ha hecho una oferta que seguramente no rechazara,  Conte también suena después de haber dejado el Inter y Pochettino,  quiere salir del PSG, es un técnico muy a fin con los gustos de la directiva del club blanco.

Hay dos exjugadores que se encuentran también como grandes opciones. Raúl y Xabi Alonso, quien está  demostrando sus grandes dotes como entrenador en la Real Sociedad, equipo al que ha conseguido devolver a Segunda tras seis décadas,  y del Infantil A  con el que conquistó el campeonato.

futuro-entrenador-realmadrid-pedro-valdez-valderrama.jpg

Aprendiz de grandes maestros

Xabi Alonso tiene amplios dotes como entrenador, primero por ser algo innato en él y por la oportunidad de aprender de los mejores durante su carrera de futbolista,  Pep Guardiola, en el Bayern de Múnich o José Mourinho, en el Real Madrid.

Otros métodos de trabajo con los que cuenta Alonso es los de Rafa Benítez en el Liverpool, a quien elogió por su visión metódica, Raynald Denoueix en la Real Sociedad o Carlo Ancelotti en el Real Madrid, con la consecución de la Décima y a quien en alguna ocasión ha definido como «puro fútbol».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí