José Mourinho, la gran solución del Real Madrid con Bale

Mourinho, nuevo entrenador de Tottenham, podría ser la solución del problema con Bale.

El nuevo entrenador del Tottenham, José Mourinho, necesita que asegurar el pase a octavos de final de la Champions. Además de repuntar en la clasificación de la Premier League. Para ello, lo primero que necesitaría sería reforzar la plantilla del equipo. Y aquí es donde puede ayudar al Real Madrid. Uno de los jugadores con los que quería contar el entrenador portugués cuando entrenaba al Manchester United era Bale. Y ojalá siga siendo así.

Con la situación tan complicada que tiene Bale en el Real Madrid, parece que todas las partes están ya buscando una salida del galés. Sobre todo tras mostrar sus prioridades con la frase «Gales, golf, Madrid. En ese orden» en el triunfo de su selección contra Hungría.

Bale procedente de Tottenham

Bale se incorporó a las filas del Real Madrid en 2013 procedente del Tottenham.Con un valor de 101 millones de euros. La situación podría revertirse y Bale regresar al equipo inglés. El representante del jugador, Jonathan Barnett, afirma que  no se irá del real Madrid en el mercado de invierno.

¿Será Mourinho el protagonista final del culebrón con Gareth Bale?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí