Grandes broncas de la afición a jugadores del Real Madrid

El Real Madrid lleva 117 años de victorias, pero también de grandes broncas de la afición a los merengues.

Ahora mismo la afición está bastante disgustada con la actitud de Bale. Como se pudo comprobar en el partido ante la Real Sociedad. DCada balón que era recibido por el galés, la grada le contestaba con una gran bronca.

Es una relación que lleva ya mucho tiempo deteriorándose, pero con su última actuación ante el triunfo con Hungría de su selección, es la gota que rebosa la copa.

Pero no es el primer caso de grandes broncas. A continuación recordamos algunas de ellas, donde hasta Di Stéfano la padeció.

Alfredo di Stéfano en minifalda

El 16 de diciembre de 1962 un reconocido periódico deportivo español publicaba un anuncio con Alfredo di Stéfano donde vestía de cintura para arriba con la camiseta del Real Madrid y su parte inferior era una minifalda

«Si yo fuera mi mujer luciría medias Berkshire«, rezaba el anuncio. El 6 de enero de 1963 la afición le dio la una gran bronca al jugador argentino. Se disputaba un encuentro contra el Athletic. La afición inició con una pitada que desde la salida de los equipos y desapareció cuando dos de los goles fueron de Di Stéfano.

El jugador  renunció a la campaña,  Di Stéfano devolvió las 150.000 pesetas pagadas por el anuncio que estuvo casi un mes en circulación.

Grandes broncas de la afición a jugadores del Real Madrid

CR7, temporada 2016-17

El portugués mantuvo una tensa relación con la afición durante sus nueve años en el Real Madrid. La más tensa en las nueve temporadas que vistió de blanco fue 2016-17 donde  CR7 hizo pública su insatisfacción por los pitidos. «Nunca me ocurrió en Manchester, No me gusta», dijo Cristiano Ronaldo.

En 2012 Di Stéfano aseguraba «El público tiene derecho a hacer lo que quiera porque es el que paga. Si cien personas están en contra de Cristiano, puede que mil esten contentas con él».

Casillas perdió los nervios ante los pitos

La última temporada de Casillas en el Real Madrid fue bastante dura para él portero. En un encuentro contra el Valencia C.F. el 9 de mayo de 2015, Casillas perdió los nervios y declaró: «A tomar por culo ya con los pitos de los cojones».

Michel decidió marcharse de su Real Madrid

Uno de los jugadores Madridista de pies a cabeza a pocos jugadores le dolieron tanto los pitos como a Michel. Tanto que llegó un día que decidió marcharse de su Madrid. En las finales de la temporada 1988-89, el 28 de mayo en el  encuentro con el Cadiz C.F. la afición madridista se la tomó con Michel.

«El día del Español ya no aguante más y me marché. Entiendo que está mal hecho, pero estaba muy decepcionado. Era un día de fiesta y ni ese día me perdonaban. Es como si tu padre te regaña todos los días, y el día de tu boda, también», explicaba Míchel en una entrevista en la cadena de radio española SER.

En el encuentro con Spartak en la Copa de Europa el 20 de marzo de 1991 se repitieron los pitos, Míchel reaccionó de forma contraria, cuanto más se le pitaba, más pedía la pelota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí