el-plan-de-ancelotti-para-recuperar-al-belga-hazard

Ancelotti y Pitus unidos por recuperar a Hazard

Ancelotti no contará con muchos fichajes más allá del de David Alaba. El técnico italiano, sin embargo, tiene que conseguir ser más competitivo que la pasada temporada. El éxito de su misión pasará por recuperar a jugadores que en las últimas temporadas no han rendido a la altura de las expectativas como Isco, Bale y, claro está, Eden Hazard.

Es por ello que junto al preparador físico Antonio Pintus ha trazado un plan para intentar recuperar a un Hazard más entonado. . El kinesiólogo y jefe del apartado de fisioterapia de la selección belga Lieven Maesschalck, persona clave  lo relacionado con el estado físico de Hazard, nunca estuvo de acuerdo con los métodos de Grégory Dupont ni del médico jefe, el doctor Mihic.

Pintus tendrá que encontrar sintonía con un Maesschalck que volvió a dejar caer durante la Supercopa sus diferencias con el Real Madrid: «Conozco la situación que vivió Hazard , pero no quiero insistir en eso, no ayudaría a nadie, tampoco a Eden. No quiero hablar del pasado».

Algo se debe tener claro y es que por mucho que Hazard confíe en Maesschalck y los doctores de los Rode Duivels, el que manda en la preparación física del Real Madrid es Antonio Pintus.

El belga recibió las instrucciones que el preparador físico ha mandado de manera telemática a la plantilla. De este modo, cuando retornen a Valdebebas, ya tendrán una base física. Esperemos que el plan de recuperación y preparación funcione y podamos ver a un Hazard haciendo muchos más goles la próxima temporada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí