Benzema brilla en el Real Madrid como goleador y asistente

Ante el Osasuna, Benzema, se consagró como el máximo asistente del Real Madrid.

Nada más y nada menos que 132 asistencias. La última ante el Osasuna llevó a Benzema a consagrarse como el máximo asistente de la historia del Real Madrid.

Esos 132 pases son uno más que Cristiano Ronaldo y algunos más que Raúl, el tercero, que durante su carrera dio 108 pases de gol.

Gracias a este pase sentenció la remontada del equipo blanco, jugada a Lucas Vázquez para que marcase el tercer, Benzema volvió a mostrarse como decisivo para el equipo.

«Era un partido importante para nosotros tras el palo de la Copa. La victoria es importantísima en una semana difícil y ganar de la manera que hemos ganado dice mucho de nosotros», comentaba Lucas Vásquez.

Podemos decir que Benzema es uno de los mejores delanteros que a día de hoy a jugador en el Real Madrid. Desde que llegó de la mano de Florentino Pérez, el delantero es uno de los jugadores más queridos por la afición blanca.

Hoy por hoy la afición entendió la posición del galo en la plantilla más laureada de la década a nivel europeo y toda esta comprensión ha derivado en que sea uno de los líderes del equipo.

Próximo objetivo de Benzema

El próximo objetivo del galo es superar a Raúl González como tercer máximo goleador de la historia de la Champions League. Y devolver al Real Madrid a la posición que le corresponde en Europa con sus goles.

Apoyo no le falta. Zinedine Zidane siempre a apostado por el galo. Razón que le asegura las oportunidades que necesite para alcanzar los retos que se proponga. Hoy se puede decir que, gracias al apoyo del técnico, Benzema es uno de los mejores de la historia del Real Madrid. Y lo mejor es que sigue en plena forma.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí