zidane-disgustado-situación-realmadrid-pedro-valdez-vaderrama.jpg

Zidane cambió su sonrisa, ahora se le ve disgustado

El técnico del Real Madrid, cambió su sonrisa, con la que siempre solía regatear las preguntas incómodas, a mostrarse disgustado ante los medios de comunicación. Se le vio más incómodo con ciertas preguntas de la prensa posterior al partido ante el Villarreal, donde el equipo merengue empató 1-1.

Puntos como en desempeño de Isco Alarcón queda claro que disgustan al francés. Algo que ya sucedió en la temporada pasada cuando era preguntado por Gareth Bale.

En al rueda de prensa se vio al técnico a la defensiva ante los medios de comunicación. Zidane no ocultó su decepción tras dejar escapar dos puntos en un partido que tenía controlado. “Merecíamos mucho más hoy con el partido que hicimos, sobre todo la primera parte. Estoy molesto por el esfuerzo que hicieron los chicos”.

zidane-disgustado-situación-realmadrid-pedro-valdez-vaderrama.jpg

Zidane disgustado ante algunas preguntas

Y una de ellas es cuando le preguntaron que cómo tomaba las críticas. A lo que Zidane respondió a la prensa: «Yo tengo la misma ilusión y siempre va a ser. No os preocupéis. Vosotros seguid con lo que estáis haciendo y yo con mi trabajo».

Ante el tema del jugador Isco Alarcón, quien no está mostrando un buen rendimiento y que dejó ver que está dispuesto a marcharse del equipo  en invierno, Zidane fue enfático y dijo que,  “No. Nada. De lo que pasa dentro no vamos a hablar. Pero Isco es jugador del Madrid, se queda aquí, está con nosotros y no hay que hablar”, se pudo recordar al técnico de la pasada temporada cuando le preguntaban por Bale.

Y es que para el francés, las críticas que está recibiendo él y su equipo, son injustas. Considera que no es un buen momento para que se le distraiga a el ni a los jugadores. Esa es la razón fundamental que se muestre hermético y de esa forma proteger al equipo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí