Zidane baraja grandes cambios en el Real Madrid

Zinedine Zidane busca un gran cambio urgente en el juego del Real Madrid

Zidane anhela que el equipo sea nuevamente el principal protagonista de la Champions League, por lo que necesita hacer grandes cambios. Con los partidos jugados hasta el día de hoy, Zidane ya tiene claro cuál es la plantilla que desea para el equipo.

Con la aparición de Rodrygo, Vinícius está en el punto de mira y el club estaría pensando en hacerlo con Jadon Sancho. El presidente Florentino Pérez ha mostrado ya su interés por Sancho del Borussia Dortmund.

«No se ha tomado ninguna decisión, pero no hay que ser un profeta para saber que no va a jugar aquí los próximos 5 años. Ha tenido un gran desarrollo que no hubiera sido posible en los mejores clubes ingleses. Confiamos en los jugadores desde muy temprano y no tenemos miedo de dejarlos jugar», comentaba un integrante del equipo. En Dortmund no tienen dudas de que Sancho no se quedará demasiado tiempo en el equipo.

La oferta de Florentino sería 40 millones más Vinícius. El Brasileño lleva ya varios partidos con un rendimiento bajo que no gusta nada al Mister. ¿Será Jadon Sancho el revulsivo que necesita el Real Madrid?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí