Ya saltó al césped el Real Madrid femenino

Un Real Madrid Femenino con jóvenes promesas

El equipo femenino del club merengue ya entrena en el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas desde está semana. Las chicas llegan renovadas con fichajes internacionales como ha estrenado su equipo femenino con el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El pasado 1 de julio, se hizo oficial el cambio de denominación de El Tacón y las jugadoras por fin han podido lucir el escudo del Real Madrid.

Los encargados de descubrir a las jugadoras fueron los periodistas al ver que la directiva no convoco para las pertinentes presentaciones. Procedentes del Levante Marta Corredera e Ivana Andrés, Kenti Robles, hasta hace unas semanas defensa del Atlético de Madrid.

Jóvenes promesas y fichajes internacionales

El equipo se lanzó al césped con  jóvenes promesas como Teresa Abelleira, jugadora revelación de la liga con el Deportivo, su compañera Misa Rodríguez, Maite Oroz procedente  del Athletic Club, Marta Cardona de la Real Sociedad y Olga Carmona del Sevilla.

Tambien el Real Madrid Femenino cuenta con fichajes internacionales, entre ellas las suecas Asllani y Jakobsson. Todo apunta a los puestos altos de la Primera Iberdrola a partir de la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí