¿Va a dejar el Real Madrid en su mejor momento?

Parece casi imposible pensar que, en su mejor momento, Zinedine Zidane quiera dejar al Real Madrid.

En su segunda etapa al frente al Real Madrid, Zidane viene experimentando diferentes problemas, el peor de todos, la tensa relación que tiene con Florentino Pérez.

Al parecer el cúmulo de promesas falsas le habrían hecho tomar una postura diferente al respecto, el poder de convicción tras la retirada anterior, había sido el hecho de poder tener un mayor peso en las decisiones deportivas.

Zidane regreso al equipo asegurándose que era el encargado de las decisiones en salidas e incorporaciones, cosa que hasta ahora han pasado por alto.

Fecha límite el final de temporada

A Zidane se le ha visto desmotivado. El caso que más atención centra es el  Pogba, un jugador que esperó con los brazos abiertos todo el verano.

Florentino está convencido que es la forma correcta de llevar a cabo las gestiones internas. Las peticiones de salidas por Bale y Vinicius fueron rechazadas, y más allá de los efectos considera que prevalecen más los intereses institucionales que los personales.

Zidane ya se fue por esos motivos, y tras un año de para estaría considerando que este es un momento apropiado para volver al frente con ese pensamiento. Ya nada parece motivarle, lo ha conquistado todo, y los retos deportivos se centran, una vez más, en alzar un trofeo que conquistó 3 veces y de manera consecutiva como entrenador.

Zidane estaría pensando la alternativa de la selección francesa

Temas como los de Sadio Mané y Kalidou Kolibaly, que parece estar cada vez más cerca de marcharse a la Premier con el Manchester City, son otros detonantes para la decisión del técnico.

Ahora mismo se necesitará mucho más que poder de convicción para hacerle cambiar de pensamiento. Zidane estaría tanteando la alternativa de la selección francesa, a la espera de lo que pueda pasar con Deschamps tras la Eurocopa de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí