unoconsentidodezidaneantojodelmanchesterunited-pedrovaldezvalderrama.jpg

Federico Valverde no le disgusta los rumores del equipo inglés

El uruguayo Federico Valverde; jugador técnico, de gran pegada, que con la pelota en los pies a veces exagera y para el Real Madrid es uno de los consentidos del técnico Zidane por su trabajo en la media cancha; sería el nuevo antojo del Manchester.

A Solskjaer le gusta el juego del mediocampista y desde la directiva del Manchester  ya han puesto sus ojos en él para el 2021.

No es una operación fácil. Para el Real Madrid es uno de sus jugadores estrella y más con su proyección; es considerado de los 10 jugadores que más prometen en el mundo según un informe publicado el pasado verano por el diario español AS.

Pero seguramente lo que más complica la operación es alta cláusula de rescisión que asciende a 640 millones de euros.

No solo es Valverde el antojo del Manchester United

El as que tendría bajo la manga el equipo inglés es Paul Pogba. Es bien sabido que el Real Madrid lleva años tras el jugador francés, deseo que utilizará la directiva de los Diablos rojos para hacer un intercambio de jugadores.

Por otro lado, Haaland vuelve a estar en las prioridades del Manchester; el noruego tiene muchos pretendientes dispuestos a sacarlo de Dortmund por una millonada, pero a pesar de esto su sueño es jugar con la camiseta del Real Madrid, por lo que rechazaría un movimiento al fútbol británico.

El gran dilema del Real Madrid es si la crisis generada por la pandemia del COVID-19 le permitirá pagar los 80 millones de euros que le pedirá su buen amigo Hans-Joachim Watzke, CEO de Borussia Dortmund.

A Florentino Pérez le urge el fichaje del noruego. Dentro de cartas a jugar por el Real Madrid está que le doblaría el sueldo que cobra en Dortmund, que ronda los 4 millones de euros.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí