Técnico del Real Madrid  2020-2021 ya está asignado

Reconocido diario afirma que  Zidane seguirá al frente del Real Madrid en 2020/2021

Según la portada de As, pase lo que pase en estos próximos meses, Zidane continuará llevando las riendas del Real Madrid la próxima temporada.

El COVID-19 tiene mucho que ver con la decisión de la directiva del Real Madrid. Hasta hace unas semanas esta decisión estaba sujeta a los resultados de la actual temporada, pero tras constatar que todos los torneos van a quedar seriamente tocados por el obligatorio parón en el que ya nos encuentramos inmersos, se ha optado por dar un nuevo voto de confianza al Zidane. Continuidad es la conclusión.

«Zidane continuará en su puesto incluso aunque se reanudasen las competiciones y no consiguiera el Madrid ganar ni Liga ni Champions», asegura el diario.

Ya se estaba barajado otro técnico

La directiva ya había pensado como sustituto a Mauricio Pochettino, que aún se encuentra sin equipo desde que fue despedido por el Tottenham. Los rumores sobre las negociaciones con el técnico argentino no paraban de fluir en la capital española. Pero parece que en el cuartel central de los madridistas han apostado por la continuidad. Decisión lógica ante los últimos acontecimientos mundiales.

Zidane aprovecha la cuarentena en el diseño del proyecto con el que se abordará la temporada 2020-2021. El técnico francés tiene por delante un duro reto que pasa por poner nombre y apellido a los refuerzos,. Así como dictaminar qué jugadores deben ser traspasados y decidir qué ocurre con los cedidos: Sergio Reguilón, Martin Odegaard, Achraf, Kubo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí