Sergio Ramos da su opinión sobre el regreso del fútbol

El capitán madridista tiene hambre de cerrar la temporada con algún título.

El capitán Sergio Ramos habló en un programa español sobre la situación que atraviesa el fútbol a raíz del COVID-19 y su deseo que se reanude la temporada.

“Yo estoy deseando volver a jugar y competir. Jugar la Liga, la Champions… y que se terminen las competiciones porque tengo esa ambición y hambre de cerrar la temporada con algún título», aseguró Ramos.

Opina también sobre el desconfinamiento: «No debemos ser egoístas. La opinión personal de cada uno hay que dejarla al margen y hacer caso a las directrices de Sanidad. Hay que esperar a que la gente que sabe de esto tome las decisiones y siempre que no haya riesgo de contagio o de futuras recaídas”.

«Pero ya te digo que me muero de ganas de volver a saltar al Bernabéu, vestir la camiseta del Real Madrid y volver a la normalidad. Requiere su tiempo, hay un antes y un después del COVID-19, pero vamos a dejarlo en manos de los especialistas. Cuando no haya riesgo ninguno, tengo muchas ganas e ilusión de vestir esta camiseta”, agregó.

Pendiente de renovar con el Real Madrid

Su contrato con el Real Madrid finaliza el 2021. La directiva del equipo blanco decidió posponer la ampliación de Ramos, quien solicitó que el contrato se ampliará hasta el 2023.

Recordemos que la política del Real Madrid es renovar año por año a los jugadores que superen los 30 años y Sergio Ramos ya tiene 34.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí