sergioramos-lejos-realmadrid- pedro-valdez-vaderrama.jpg

Son varios los equipos que Ramos podría barajar como próximo destino

Una reconocida cadena radial española, Cadena SER, informaba que la directiva del Real Madrid da por hecho que Sergio Ramos no renovará con el equipo blanco. El actual capitán del Real Madrid se marcharía seducido por una oferta mejor.

Surge la pregunta que equipo será el destino del que lleva jugando por 16 años en el Real Madrid  y se ha convertido en uno de los defensas más emblemáticos de la historia del fútbol mundial.

sergioramos-lejos-realmadrid- pedro-valdez-vaderrama.jpg

 

Equipo que se lleva al ElCapi Ramos

Sergio Ramos tiene una oferta mejor que le ha seducido haciéndole decidir dejar el Real Madrid, por lo menos eso es lo que se escucha en los pasillos de Valdebebas. Los posibles destinos serían:

Paris Saint-Germain

El equipo francés PSG siempre está detrás de los mejores jugadores del mundo, y así lo ratificó Pochettino, técnico de los franceses,  al declarar que se tiene a Ramos en el punto de mira. La defensa de los franceses es la que  menos estrellas tiene y la llegada de Ramos culminaría un equipo más temido aún..

Sergio Ramos da su opinión sobre el regreso del fútbol

Manchester United

Desde la ruptura de la mítica pareja Ferdinand-Vidic, el Manchester United está buscando un buen central. Con la llegada de Ramos se reforzaría la línea que más problemas le ha dado en los últimos años y si se suma que podría ser una excusa para el retorno Ronaldo, amigo íntimo de Ramos.

Milan

El equipo italiano no pasa por su mejor momento y aprovecharía la oportunidad de hacerse con uno de los mejores centrales del mundo a coste cero. No olvidemos que Sergio Ramos ha admitido su afinidad por Paolo Maldini.

Inter de Miami

El Inter de Miami  no esconde que quiere traer a grandes estrellas del fútbol europeo a EE UU y David Beckham seguro no dudaría en usar sus lazos de amistad con el central para que sea el buque insignia de su proyecto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí