Retos pendientes para la nueva temporada del Real Madrid

Zidane tiene retos pendientes para esta temporada

Iniciamos temporada, atípica por los tiempos que corre. Con una pretemporada sin giras internacionales y el equipo incorporándose de manera escalonada.

En el caso de los 11 internacionales del Real Madrid, muchos tienen citas pendientes con sus selecciones. Jovic ya lo tiene decidido, evitando un contagio y la cuarentena no acudirá a la selección Serbia.

Zidane lo tiene claro, quiere seguir con la buena racha del equipo tras la pandemia, 10 victorias seguidas y un título de liga. Vamos a repasar los retos pendientes para la nueva temporada; entre ellos es fundamental mantener el liderazgo de Sergio Ramos.

Retos de la próxima temporada

Zidane comprobó que el buen manejo del equipo trae triunfos. El técnico utilizó a los 25 jugadores de la plantilla en los 11 encuentros tras la cuarentena.

Dentro de los retos está el sacar provecho a jugadores como Vinicius u Odegaard, que regresa después de su cesión a la Real Sociedad. Alternar entre los jugadores veteranos y la plantilla joven, es un punto eficaz que ya comprobó el técnico francés.

Retomar la táctica de reubicar a Marco Asensio. Tras su lesión y el cuarentena, el balear se recuperó de manera notable, jugó por ambas bandas y pudo marcar tres goles en nueve apariciones. Un Asensio nuevo está en camino y eso es una gran noticia.

Zidane está a tres títulos de ser el entrenador con más títulos ganados en el fútbol español. Cumplir el sueño de levantar la Liga número 35 y/o alzar la Decimocuarta; no solo sería un gran triunfo para el equipo, sino un reto cumplido para el francés.

Esperamos una temporada donde el Real Madrid deje ver un juego  brillante y eficaz cara a la portería rival. Todos los retos de Zidane cumplidos y los sueños del equipo. #HalaMadrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí