restructuracion-plantilla-pedro-valdez-vaderrama

Media plantilla del Real Madrid en el mercado

Es claro que la directiva del Real Madrid tiene entre sus objetivos para la próxima temporada fichar a Haaland y Mbappé, para lograr esto el club blanco debe ingresar dinero y es por ello que el próximo verano media plantilla estarán en el mercado.

Algunos de los jugadores con el que club intentará incrementar sus arcas son: Isco, Marcelo, Jovic, Bale, Ceballos, Mariano y Odriozola. Esto son los jugadores de los que se quiere desprender el Real Madrid.

Y se escucharán ofertas por Odegaard, valorado en 60 millones, y Militao. También hay rumores sobre Marco Asensio.

Jugadores sin oferta de renovación

En el caso de Lucas Vázquez dejaría el Real Madrid sin ninguna oferta. Pues sigue sin aceptar la renovación. Al igual que Ramos que también podría marcharse en verano.

El club le quiere renovar a Varane, que finaliza contrato en 2022, pero el central tiene ofertas de la Premier y del PSG para marcharse.

restructuracion-plantilla-pedro-valdez-vaderrama.jpg

Con toda esta reestructuración la gran incógnita es Zidane. Acaba contrato en 2022 y siempre da largas cuando le preguntan sobre su futuro. Aunque la directiva confía que continúe. Si esto no fuera así, el club está barajando Joachim Löw y Nagelsmann. Será un mercado de fichajes bastante movido este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí