somos madridistas-goles real madrid-carlos tovar pulido

En los últimos meses, los problemas de cara a portería eran una de las debilidades del Real Madrid.

Uno de los propósitos de Zidane al inicio del 2020 era terminar con esa carencia. Y llegó el momento de mostrar que aquella carencia ya está superada llegando a la fase final de la Champions League. 

El Real Madrid se ha hecho con el liderato en solitario este año, los registros en materia ofensiva han mejorado considerablemente a lo ofrecido durante los primeros meses de competición. Con trabajo y persistencia, los resultados han terminado llegando

Está siendo el trabajo en equipo.

Benzema es el máximo anotador blanco en Liga con 13 goles, pero sus compañeros también aportan. Destacan Sergio Ramos (4), Casemiro y Modric (3).

Rodrygo, Lucas, Varane, Fede Valverde, Jovic, Kroos y Bale se han sumado a la causa esta temporada para intentar reunir entre todos los goles que tanto necesitaba el equipo. Un rendimiento que está mejorando conforme avanza la temporada.

Aún está que Jovic mejore sus réditos goleadores y de que Vinicius termine de despegar como está haciendo en las últimas semanas.

Rodrygo junto a los dos atacantes , despiertan muchas ilusione dentro de la afición. De mejorar sus números el equipo terminaría de despegar de forma definitiva, pero los pronósticos son muy optimistas y con la Champions a la vuelta de la esquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí