Raphael Varane- Pedro Valdez Valderrama

Según varios medios deportivos, el delantero francés Varane es el próximo objetivo del Manchester United

En la Premier League no inició de la mejor manera para el Manchester United mostrando su fuerte necesidad de reforzar la defensa. El inglés Harry Maguire por quien pagaron 87 millones de euros, no está dando el resultado esperado.

Con los ojos ya puestos en el mercado de fichajes del 2021, el equipo inglés tiene como objetivo principal Raphael Varane, con contrato con el Real Madrid hasta 2022.

El francés llegó el 17 de junio de 2011, una operación que costó 10 millones de euros al equipo blanco y se firmó un contrato de seis temporadas. Hasta la fecha el francés Varane a consiguiendo junto al Real Madrid cuatro títulos de Champions League en 5 años dirigido por su compatriota Zidane.

El defensa francés se encuentra agusto con el Real Madrid, por lo que de momento no ha pensado en su posible marcha del equipo blanco. No obstante, de momento el club y el zaguero no han acordado un nuevo contrato, por lo que no está claro el futuro del defensa.

Para Zidane  es claro que se debe llevar a cabo la renovación de contrato del defensa antes de que sea demasiado tarde y de que otros equipos busquen sacarle provecho a la mencionada situación.

Y es que debemos recordar que tenemos una plantilla de oro con algunos de los mejores jugadores del mundo, recordemos  cómo juega el francés en el siguiente video.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí