Por fin regreso el mediapunta preferido del Mr.Zidane

Zidane siempre ha mostrado su predilección por el juego de Isco.

Atrás quedó 2018-19 y su desencuentro con Solari que le puso en el banquillo. Con la llegada de Zinedine Zidane regreso la esperanza de volver a ver el juego de Isco. El comienzo de temporada fue bastante duro, pero Isco ha sido titular en cuatro de las últimas cinco jornadas de LaLiga.

Pudimos ver a Isco ante el Valencia, Barcelona, Getafe y en la Supercopa de España. Zidane lo está teniendo en cuenta en la plantilla, pero siempre pensando en su descanso. Por lo que no jugó ni un minuto ante el Athletic y contra el Sevilla.

Zidane ve al malagueño como uno de sus pilares para los grandes partidos. Confianza que se vio palpable en El Sadar, donde Isco hizo probablemente su mejor partido de la temporada, marcando el tanto del empate para el Madrid y brillando en el medio junto a Modric.

Ahora Isco debe esforzarse en conseguir que sus cifras sean más contundentes: sólo ha hecho dos goles de momento en 1.068 minutos.

Horizonte claro: Eurocopa 2020

Los problemas físicos al inicio de temporada y las dificultades para entrar en el ritmo del Real Madrid le dejaron fuera de las convocatorias de Gerard Moreno en septiembre, octubre y noviembre.

Por suerte para Isco, Luis Enrique ha retornado al cargo de seleccionador. Y siempre ha demostrado su gusto por el malagueño. Con él jugó completos tres de los cuatro partidos de España en la Nations League. Y el duelo que no jugó fue por estar recuperándose de una apendicitis. La siguiente lista de la Selección, a finales de marzo, despejará dudas sobre si Isco vuelve con La Roja, con un horizonte muy claro: la Eurocopa 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí