somos madridistas-hugo sanchez entrenador-carlos tovar pulido

El mexicano es un acérrimo madridista y su gran sueño es ser entrenador merengue.

Hugo Sánchez, el pentapichichi de La Liga, no oculta sus deseos de ser el entrenador del Real Madrid. Quiere demostrar su valía tanto como jugador como entrenador del equipo merengue. De hecho, sus mejores años como jugador los dió en la casa blanca.

Sánchez ya se lo comentó al presidente madridista, a lo que Florentino Pérez le hizo saber que no tiene las puertas cerradas en el futuro.

“Sí, ya hablé con el presidente de forma directa y me dio ilusión y gusto saber que no me cerró la puerta. Está abierta la puerta de la posibilidad y me dijo que espera que el destino nos vuelva a unir nuevamente», comentaba Hugo Sánchez en entrevista para un reconocido diario español.

Representante del Real Madrid en Latinoamérica

El mexicano reconoció que ama su labor de representar al Real Madrid en eventos en Latinoamérica. Así como ser el director técnico de los equipos de veteranos cuando juegan partidos benéficos. Dos razones que lo validan para su sueño.

“He hablado personalmente con él Florentino y le dije que estoy en la mejor disposición de contribuir y que me siento capacitado de dirigir al Real Madrid, que ahora mismo está muy bien dirigido y con mucha ilusión».

Para Sanchez sería una gran oportunidad dirigir en algún equipo español que le abriera las puertas, exceptuando por supuesto al acérrimo rival, el Barcelona.

“Obviamente que dentro de esos equipos no contempló la idea de que sea Barcelona. Si hay un equipo español que no sea el Real Madrid que me pueda servir de trampolín para mostrar mis virtudes como director técnico, estaría dispuesto», sentenció el ex seleccionador y jugador mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí