ancelotti-temporada-real-madrid-pedro-valdez-valderrama.jpg

Ancelotti no lo tiene fácil en el marco económico para reforzar el equipo

Tenemos claro lo afectado que está el Real Madrid en el ámbito económico a raíz de la pandemia, los rumores no paran dónde se vincula al club blanco con los mejores fichajes.

Dentro de estos rumores es que Ancelotti desea el fichaje de un nuevo centrocampista que pueda sumarse al quinteto conformado por Fede Valverde, Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro y el recuperado Martin Odegaard.

Los posibles candidatos serían: los italianos Nicolò Barella (Inter de Milán, 24 años) y Manuel Locatelli (Sassuolo,23) y Leon Goretzka (Bayern Múnich, 26), fichajes costosos para la actual situación del equipo blanco.

Lo que es claro con el deseo  de Ancelotti es reforzar la parcela y así la posible marcha de Isco, con una pasada temporada bastante regular,  y Dani Ceballos  que regresa tras una productiva temporada en el Arsenal donde se encontraba cedido.

Y Raphaël Varane….

Una cuestión parece evidente, Raphaël Varane abandona el Real Madrid, claro está que tendrá que esperar a 2022 para tener el camino libre.

Y es que por Varane es cada vez mayor el interés de la Premier League. Según el diario The Sun, al Manchester United se le une el Chelsea, y por supuesto el PSG por contar en sus equipos con el jugador, es de esperara después de su excelente juego la pasada temporada tanto en el Real Madrid como en su selección. La puja por Varane promete emociones fuertes en el mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí