realmadrid-hombrecristal-hazard-pedro-valdez-valderrama.jpg

Otra lesion de Hazard… ¿Cuantas van?

Hazard se retiró en la primera parte del partido contra el Alavés por molestias. Según el parte médico, sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho, dicho parte no especifica la recuperación del belga, pero se estima  mínimo 3 o 4 semanas. Dicho esto,  Hazard no jugará el derbi contra el Atlético y se despide del  2020.

Según el especialista en Medicina Deportiva, Dr. José González, se trata de, «una pequeña rotura en el recto anterior, el músculo traicionero por antonomasia. Más que el sóleo, incluso. Porque al principio de la recuperación parece que estás bien y luego, al chutar, es cuando uno se resiente».

realmadrid-hombrecristal-hazard-pedro-valdez-valderrama.jpg

Hazard, nuevamente lesionado

Y es que el belga no debutó en Liga para no arriesgar con su tobillo, Hazard sufrió una lesión muscular en la pierna derecha a principios de esta temporada, dicha lesión no se supo dónde se originó. Por esa lesión, Hazard estuvo 25 días de baja y se perdió cinco partidos, entre ellos el Clásico del Camp Nou y el Real Madrid-Shakhtar. Y se debe sumar tres compromisos de su lesión en el parón internacional de octubre.

El Real Madrid no podrá contar con Hazard para la cuesta de diciembre. El belga no jugará los próximos seis encuentros del equipo blanco, incluido el anteriormente mencionado derbi, que se jugará el sábado 12 de diciembre a las 21:00 en el Alfredo Di Stéfano.

Los otros partidos con los que no podrá contar Zidane al belga serán, contra Sevilla, Athletic y Eibar y los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Champions, contra el Shakhtar y el Dortmund.

Podría llegar, si hay suerte, contra el Granada del 23 de diciembre, de no ser así, Hazard podría retomar tras las festividades navideñas, es decir, contra el Elche-Real Madrid el 30 de diciembre. Esperemos que el belga se recupere, o podría decir adiós a este 2020 sin jugar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí