Operaciones pendientes en el mercado de fichajes - pedro valdez valderrama

En un mes se debe definir las cuatro operaciones de salida

Quedan unas semanas para dar por finalizado el mercado de fichajes y el Real Madrid no realizo hasta ahora ninguna compra. Durante este periodo se cerraron ventas como la del colombiano James e incorporaciones de jugadores cedidos en otros equipos.

El presidente Florentino Pérez está centrado en fortalecer las finanzas del equipo blanco. Como objetivo se tiene ingresar 150 millones de euros gracias a los traspasos, a día de hoy se lleva ingresado 100 millones por  las ventas de James, Achraf, Óscar y Javi Sánchez y las cesiones de Vallejo, Ceballos, Reinier, Brahim y Kubo.

Inicio de temporada con operaciones pendientes

Falta poco para el inicio de temporada y Zidane no tiene completa la plantilla. El equipo está pendiente de cuatro operaciones, Bale, Mayoral, Reguilón y Mariano; y  conformar la plantilla de 25.

Bale se puede decir que es la operación más importante y complicada. El Real Madrid se ahorraría 70 millones de euros brutos por los dos años de contrato que le quedan al galés por lo que Florentino Pérez desea ingresar una cantidad digna por el fichaje, pero su elevado sueldo Bale frena cualquier negociación.

Otro que dificulta su salida por su elevado sueldo es Mariano. El acuerdo el Benfica no se cerró al Mariano no aceptar la negociación. Y es que el delantero ingresa 4,5 millones por año y su contrato aún es válido por tres más.

Todo lo contrario es el caso Borja Mayoral. Son varios los clubes que desean ficharlo, La Lazio, el Marsella y el Valencia; seguramente este último sea su destino por el deseo del jugador de continuar en LaLiga.

Reguilón está en la balanza entre cederlo o venderlo por 25-30 millones. Por el lateral hay ofertas del United, Tottenham, Juventus, Inter y del Sevilla. Aún la directiva no tiene claro qué hacer con el jugador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí