detalles-cesión-odegaard-arsenal-pedro-valdez-valderrama.jpg

Por 2,8 millones de euros se cerró la cesión del noruego

La operación del Real Madrid con el equipo inglés Arsenal es inminente. El noruego será cedido hasta el mes de junio por 2 millones de euros. Los ingleses se harán cargo de parte de la ficha del jugador.

Después de cuatro días de intensas negociaciones, los equipos han llegado a el acuerdo mencionado sin opción de compra posible. Odegaard volvería al Real Madrid la próxima temporada, claro está dependiendo si el entrenador encargado en ese momento no quiera contar con el noruego.

Otros equipos interesados en Odegaard

Otros equipos estuvieron interesados en tener en sus filas a Odegaard. La Real Sociedad y el Ajax entre los más destacados, pero fue el Arsenal el vencedor al pujar la cantidad más alta.

Odegaard pidió ser cedido por la falta de oportunidades de juego, y el Real Madrid accedió a la petición del jugador, son conscientes que el noruego necesita minutos de juego, pero puso unas condiciones que sólo el Arsenal ha podido satisfacer.

Se dice que Odegaard está muy ilusionado con el acuerdo, y más tras la charla con Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, quien necesita para el equipo un futbolista creativo para el centro del campo con el que levantar el vuelo en la Premier.

detalles-cesión-odegaard-arsenal-pedro-valdez-valderrama.jpg

Ahora mismo el equipo inglés es  el undécimo clasificado, una posición bastante distante de las posiciones europeas. En Europa League, por su parte, tiene una dura eliminatoria de dieciseisavos ante el Benfica.

El Real madrid espera que con este trato el jugador continúe su crecimiento como futbolista y a su regreso sea el jugador determinante que creen que es.

Cabe resaltar que el equipo deberá buscar una buena alineación al quedar el centro del campo solamente Casimiro, Kroos, Modric, Valverde e Isco, recordemos que Valverde se encuentra lesionado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí