Luis Figo rememoró  su época como Galáctico en el Real Madrid

Luis Figo compartió varias reflexiones interesantes relacionadas con su etapa como Galáctico.

Cannavaro aprovechó la ocasión con Figo para preguntar quién era el mejor jugador en su etapa en el Real Madrid. El portugués señaló varios nombres de compañeros de vestuario pero se decantó por nuestros Gran Capitán, Raúl González.

«En mi carrera he jugado con grandísimos futbolistas. Sería más fácil elegir uno por demarcación que quedarme con uno solo. Jugué con Ronaldo, Zidane, Rivaldo, Stoichkov, Guardiola, Hierro, Verón y con el que siempre estaba preparado para marcar, Raúl», aseguró el galáctico.

Para Figo,»Raúl era un vencedor. Por su mentalidad ha conquistado tanto en su carrera. Sabía siempre como definir y como moverse en el campo. Si hablas de Ronaldo, sus características son la velocidad y la potencia. Pero con Raúl es difícil de decidir lo mejor, tenía un poco de todo. Siempre te hacía gol y marcaba la diferencia». Solo hay que ver estos 15 golazos del Gran Capitán para constatarlo.

El Barcelona no reconoció su trabajo

Otro punto importante que tocaron los jugadores fue cambio del Barcelona al Real Madrid, dónde el portugués enfatizó que no se sintió “reconocido” por el Barcelona razón que hizo decantarse por la oferta del presidente del Real Madrid.

«Fue una decisión importante y difícil, porque cambié de una ciudad que me daba mucho y donde estaba bien; pero cuando no sientes que eres reconocido por lo que estás haciendo, si tienes una propuesta de otro club, lo piensas

«Los grandes clubes del mundo son parecidos, la diferencia principal es la gente que forma la sociedad, porque yo llegué a Madrid con un cambio importante en la presidencia y al inicio no fue fácil. Era todo nuevo para mí, pero la integración fue buena y con la ayuda de todo el mundo me adapté bastante bien», le hizo saber Luis Figo a Cannavaro y a la audiencia del directo de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí