somos-madridistas-cristiano ronaldo

Con más de 400 goles, es ya leyenda en el Real Madrid

Llegó en julio de 2009 para anotar 451 goles en 438 partidos oficiales con el Real Madrid. ¡Más de uno por partido! No ha habido jugador de blanco que haya marcado tantos goles como Cristiano Ronaldo. Y lo que ganó con el Real Madrid es sensacional: 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España. A ellos suma 4 Balones de Oro, 3 Botas de Oro, 2 Premios The Best, 3 Premios al Mejor Jugador de la UEFA y 3 Trofeos Pichichi.

Además no paró de batir récords en sus nueve temporadas con el club. Es el máximo goleador de la historia del club y mayor goleador de la historia de la Copa de Europa. También es el máximo goleador madridista en la Liga con 312 goles, anotando en 34 partidos tres o más goles en la historia de la Liga. Sin olvidar la temporada 2014-15, cuando la friolera de 61 tantos con el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo es el digno heredero de Alfredo Di Stéfano. Clic para tuitear
Brilló de blanco e hizo brillar aún más al Real Madrid. Su paso por el club creó una leyenda que nunca olvidaremos. Como bien dijo el presidente Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo es “el digno heredero de Alfredo Di Stéfano”.

¡Gracias, Cristiano!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí