Mbappé-destino-próximatemporada- pedro-valdez-vaderrama.jpg

Mbappé, vendría al Real Madrid en verano

Dos de los medios de comunicación más relevantes en España, la cadena televisiva Cuatro y la emisora de radio Cadena SER, aseguran que el delantero francés tiene claro que su destino la próxima temporada es el Real Madrid.

El delantero mantiene un contrato con el PSG hasta 2022, dicho documento la directiva desean que sea de larga duración, y ahora mismo se debaten entre venderlo o, obligarlo al cumplimiento del contrato y le deja irse gratis en 2022.

La decisión ya está tomada

Los medios de comunicación, Cuatro y la SER, aseguran que el delantero franceses ya tiene tomada la decisión: firmar con el Real Madrid. Y aunque son varios los equipos que desean Mbappé, el quiere vestir la camiseta merengue.

Es una operación bastante complicada en lo económico pero que tiene buen puerto al haber interés mutuo. El Real Madrid desea que Mbappé sea quien inaugure el nuevo estadio Bernabéu.

Ya hace mucho Florentino Pérez desea a Mbappé en las filas del Real Madrid, cabe recordar que ya cuando se incorporó en el PSG desde el Mónaco la directiva del equipo blanco se interesó en el francés, pero las altas pretensiones económicas imposibilitaron la negociación.

Mbappe - pedro valdez valderrama

Pero nunca se perdió el contacto con Mbappé. Es de dominio público que el entrenador Zidane, también francés, se mensajea con el delantero con regularidad. Y esto ha sido clave para mantener la puerta abierta, incluso en los momentos más tensos de la negociación. En verano podría llevarse a cabo el fichaje con que sueña los madrileños desde hace mucho tiempo.

Y no será un verano normal, Florentino Pérez desea dar muy buenas noticias. El presidente busca reformar la plantilla con jugadores de elite. Y es seguro que Mbappé y el noruego Haland harán una pareja que sin duda dará muchas alegrías a la afición madridistas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí