Mbappe - pedro valdez valderrama

Kylian Mbappé da a conocer sus requisitos para fichar por el Real Madrid, una lista de exigencias innegociable.

Mbappé quiere superar a sus futuros compañeros en ser el mejor pagado del Real Madrid. Además, quiere ser el líder del equipo blanco. Pero ahí no queda la cosa, la lista es mucho más extensa…

Gareth Bale pidió una casa donde se pudiera hacer unos cuantos hoyos para un campo de Golf. Parece que Mbappé no se queda atrás y repite este mismo requisito. Además, quiere un extra cada mes de 30.000 euros para su alquiler, para su mayordomo, para su chófer particular, para un chef de cocina particular y para un guardaespaldas.

Estos requisitos fueron pedidos al PSG para dejar el Mónaco en su momento. Incluso le pidió a Al-Khelaïfi tener a su disposición 50 horas de vuelo en un jet privado para su uso particular.

Unas exigencias que cumplir no debería ser un problema para el Real Madrid y para Florentino. Pero que sí pueden desembocar en un gran enfrentamiento con otros jugadores  de la plantilla. Algunos de ellos llevan tiempo pidiendo mejoras de contrato, como Ramos o  Benzema. No obstante, si Florentino Pérez quiere a Mbappé, no tendrá otra que aceptar. Esperemos que no se repita la vivencia con Bale.

Mbappé quiere ser el mejor pagado del Real Madrid. Además, quiere ser el líder del equipo blanco. Pero ahí no queda la cosa, la lista es mucho más extensa... Clic para tuitear

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí