Las razón de la falta de gol según exjugador del Real Madrid

Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid, opina sobre la falta de gol

Ya hace un tiempo se comenta que el gran problema del Real Madrid es la falta de gol, algo que se reflejó en el partido ante la Real Sociedad el pasado fin de semana.

Al respecto el mexicano Hugo Sánchez, uno de las grandes goleadores del Real Madrid, era consultado por una de las cadenas radiales más reconocidas en España.

El mexicano opina que,“El Real Madrid es el mejor equipo de todos los tiempos y tiene los mejores futbolistas del mundo. En algún puesto no están los mejores del mundo, sino gente que cubre el hueco mientras esperan que lleguen otros que sí lo son como Mbappé, además añadió  “el Real Madrid debe tener, no dos, sino casi tres equipos titulares para afrontar todas las competiciones”.

Para Sánchez todo se basa en que “antes de soltar a un jugador del nivel de Cristiano Ronaldo deberíamos haber tenido a otro que lo sustituya y que fuese a anotar un porcentaje parecido de goles. Y si no, mejor no soltarlo”.

Sobre el francés Benzema, el mexicano opina que  “nunca ha sido un nueve. Es un nueve y medio, no es un tipo especializado para ser nueve. Hubo una especie de matrimonio futbolístico entre Benzema y Cristiano como nos pasó a Butragueño y a mí, pero desde que se divorció… Lo que necesita Benzema es tener un compañero que le quite esa función de nueve y que le permita ser un nueve y medio, que es donde puede dar el máximo de su potencial”.

El goleador afirmaba que “yo jugaba sí o sí, con Zidane o con cualquier entrenador porque me mataba en los entrenamientos y en los partidos. Por eso jugaba sí o sí”. Y en esa línea y hablando de otro de sus ex equipos, señaló que “tal y como está el Atlético de Madrid, creo que marcaría un 50% más en este Atlético de Simeone de los goles que marqué”.

Para cerrar la entrevista Sánchez asegura que “creo que Luis Suárez hace bien. Dado el trato que recibió últimamente es mejor escoger un sitio donde te encuentres a gusto. Es una buena decisión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí