Real Madrid necesitaba ganar al Barcelona

Los merengues tuvieron una semana dura y complicada antes del triunfo en el Camp Nou. Y lo celebraron, moderadamente y con alegría; el equipo blanco se mostró contenido y sin lanzar las campanas al vuelo.

Comenzando con el presidente, Florentino Pérez, como es habitual bajó al vestuario, y en el hotel los esperó para compartir el triunfo con sus jugadores; transformar la tensión y duda por un buen ambiente y a la tranquilidad que da el triunfo del pasado sábado.

El siguiente objetivo del Real Madrid, recuperar el pulso en la Champions League, conscientes de que tienen un largo camino por delante, que aún nada se ha ganado.

El equipo está dolido por las críticas recibidas, pero siempre con la plena seguridad que mostraría su mejor versión, en sus infinitas posibilidades y renaciendo ante la dura semana que vivieron antes del triunfo.

Mensajes que muestran, Real Madrid está muy vivo

Mensajes como los de Asensio, Modric o Rodrygo, en sus redes sociales, han sido el claro ejemplo del carácter reivindicativo del triunfo: «Esto es el Real Madrid».

El silencio del vestuario de días atrás no ha sido casual. Sabían que el ambiente no era el más idóneo y por eso han querido mantener la euforia, pero lanzando mensajes de que este equipo sigue y está muy vivo. De esta manera, los jugadores hablaron de lanzar un mensaje parecido.

Y fueron varias las manifestaciones en redes sociales, muchas a favor del equipo ganador y otras tantas en contra. De las más emocionantes fue la de CR7.

El astro recordemos que se encuentra aislado al dar positivo en COVI-19, y desde su hogar  no se perdió el partido del Real Madrid. Con una publicación en la red social Instagram, el jugador de la Juventus  se mostró sin camisa, tomando el sol y con un claro , con la «Siiiiiiii», recordó su famoso festejo.

pedro valdez valderrama- tweet CR7

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí