LA GRAN PREOCUPACIÓN DE ZIDANE ANTE EL CITY

Real Madrid se enfrenta ante el City sin su Capitán, algo que preocupa a Zidane

Zidane no cuenta con Ramos ante el Manchester City. La tarjeta roja que vio en la ida al derribar a Gabriel Jesús se lo impide. Es de recordar que en los últimos seis encuentros sin el capitán el Real Madrid ha perdido cinco.

La pasada temporada fue bastante negra para el equipo blanco, en lo que respecta a Ramos. En la segunda jornada de la Champions en Moscú, Lopetegui nuevamente dio descanso a Sergio Ramos, el marcador dio el triunfo a CSKA con 1-0. En la vuelta, un Real Madrid campeón de grupo, Solari nuevamente dio descanso a Ramos y finalizamos con un 0-3 contra el Madrid.

Llegó el 1-0 ante el Ajax dónde Ramos apostó fuerte y forzó la sanción para la vuelta, dos partidos extra sin el capitán, y la vuelta terminó con un Madrid eliminado.

Ramos se ha perdido 30 partido de Champions entre lesiones, sanciones y decisiones de sus entrenadores. El balance del equipo sin él es de 19 victorias, tres empates y ocho derrotas. El problema es que el 62,5% de ellas han llegado en los últimos seis encuentros sin el capitán en el campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí