La defensa del Real Madrid regresa a causar disgustos

El empate contra el Celta de Vigo mostró nuevamente la carencia en la defensa que trae nuevamente disgustos

Contra el Celta de Vigo, el Real Madrid alcanzó un empate con goles de Kroos y Ramos, manteniendo el liderato. Partido que fue el regreso de Hazard al campo después de varios meses de baja por una lesión.

La defensa del Real Madrid fue la causante que el equipo haya perdido dos puntos. Corría el minuto 7 del encuentro cuando a Ramos no defendió el pase de Aspas a Smolov y faltando solo cinco minutos para finalizar el encuentro vimos a Mina espantar al Celta.

Hora de hacer cambios generacionales en el Real Madrid

Los dos errores fueron ocasionados por la falta de táctica de Ramos, errores que llevaron a perder dos puntos, continuando con el liderato.

Como se observa destaca Ramos, tema que tiene muy presente el presidente Florentino Pérez. El cambio generacional en la retaguardia es un tema que toca directamente al capitán del Real Madrid. Vienen meses decisivos para Sergio Ramos al enfrentarse a unas negociaciones que determinarán el rumbo de su carrera.

Sergio Ramos asiduo a las redes sociales expresó sus sensaciones con el empate ante el Celta de Vigo expresando: “Un empate duro que tenemos que digerir y del que tenemos que sacar conclusiones, pero seguimos arriba. Hay que seguir trabajando y empujando”

La defensa del Real Madrid regresa a causar disgustos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí