mbappe-real-madrid-pedro-valdez-valderrama.jpg

Mbappé ya le ha comunicado al PSG su intención de no renovar

Según diarios deportivos franceses, la renovación de Mbappe podría haber dado un drástico cambio de rumbo. Ya el jugador comunicó su intención de no renovar con el equipo francés pero seguirá jugando hasta el verano de 2022 en la plantilla del PSG. Una llamada de Pochettino fue fundamental para que el delantero cumpla la totalidad de su contrato con el equipo francés.

Las cartas están sobre la mesa, Mbappe cumplirá el contrato y en 2022 será libre decisión que cambia totalmente los planes del equipo galo al perder a una de sus piezas fundamentales para la tan anhelada Champions League.

Mbappé hasta 2022 en el Real Madrid…

Es ampliamente conocido que el  Real Madrid lleva varias semanas interesado por la situación de Mbappe. El PSG fue claro con el equipo blanco y anunció que el francés no está en venta. Pero el anuncio esta semana del jugador de no renovar podría obligar a Al-Khelaïfi a venderlo y no dejarlo ir gratis en 2022.

Para Al-Khelaïfi es primordial mantener tanto a Neymar, ya renovado, como a Mbappé antes del Mundial de Catar. Aunque la última palabra el próximo año la tiene el delantero del PSG, el jeque hará todo lo posible por mantenerlo en la plantilla.

El plan del Real Madrid gira en torno a dos ejes: repetir la estrategia que ya se siguió con Hazard y Courtois y apelar a los apuros financieros del PSG. La historia continuará…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí