El arquitecto que diseña el mejor fútbol del Real Madrid

Desde su renovación de contrato hasta 2023 regreso el arquitecto del Real Madrid.

Kross lo volvió a hacer. Y es que desde su renovación de contrato hasta 2023 el mediocentro alemán nos deleita con sus jugadas.

Contamos 104 pases anoche, con un acierto del 95% de ellos. Y como olvidar el partido de Liga ante el Valencia con 109, en el de Supercopa, también ante el Valencia, 107, y ante el PSG 105.

Kroos no sólo se está limitando en los últimos encuentros a la faceta ofensiva. El miércoles, aparte de 104 pases y de dar dos asistencias para los dos primeros goles de Varane y Vázquez, volvió a dar una lección de cómo se hace la presión alta al robar el balón que dio lugar, precisamente, a ese segundo tanto.

Cuatro goles y ocho asistencias le han dado mucho al Real Madrid

Uno de sus goles, ante el Valencia en la Supercopa, abrió las puertas para del primer título de la temporada. A ello sumemos que sus goles y asistencias han supuesto seis puntos en Liga y cuatro en Champions.

A día de hoy, Kroos ha participado en 12 goles. Atrás quedó la temporada pasada con un solo gol y seis asistencias. El crack mundial que llegó desde el Bayern sólo por 25 millones de euros definitivamente es el mejor arquitecto del Real Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí