jugador-clave-Real-Madrid-abandona-elcampo-pedro-valdez-valderrama.jpg

Valverde estará de dos a tres meses de baja

Los últimos días el Real Madrid está afrontando varias malas noticias. Después de la derrota ante el Valencia el fin de semana, ayer se dio a conocer que el centrocampista uruguayo Federico Valverde sufrió una fisura en la espina tibial de la pierna derecha que lo mantendrá vade dos a tres meses fuera del campo.

En el partido contra el Valencia el pasado domingo corría el minuto 76 cuando Valverde salió de la cancha y fue reemplazado por Toni Kroos. A  la baja del uruguayo se le suman Casemiro y Hazard, quienes dieron positivo de COVI-19, este es un gran disgusto para el técnico Zinedine Zidane.

Y no solo es un disgusto para Zidane, Valverde no podrá acudir con la selección uruguaya para los juegos del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022.

Valverde que con tan solo 22 años, entró a la plantilla del Real Madrid en 2016 y jugó con la Selección de Uruguay en 2017. En la actual temporada lleva disputado 11 partidos con tres anotaciones en el equipo merengue.

jugador-clave-Real-Madrid-abandona-elcampo-pedro-valdez-valderrama.jpg

Otros disgustos del Real Madrid

Ramos evidenció su enfado por la situación del Real Madrid ante el comportamiento de algunos jugadores.

Para Sergio Ramos el Real Madrid está en una situación muy delicada. Sin fichajes, con una plantilla descompensada, con Zidane siempre en el punto de mira y con un nivel de juego bastante regular que hará bastante difícil enfrentar la actual temporada.

jugador-clave-Real-Madrid-abandona-elcampo-pedro-valdez-valderrama.jpg

Al terminar el partido ante el Valencia, Ramos mostró su enfado con Isco, un jugador con el que ya ha tenido varias conversaciones reclamando una mayor implicación y compromiso por parte del mediapunta.

Ramos pide es sacrificio, algo que actitudes como las de Marcelo e Isco no son aceptables para el capitan; menos teniendo en cuenta sus fichas y que son dos de los veteranos del equipo merengue.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí