El presidente Florentino Pérez sorprendió a un socio del Real Madrid con una carta de agradecimiento por apoyar al club merengue ante la crisis por el COVID-19.

Florentino, presidente del real Madrid,  agradeció a un socio el apoyo al equipo

Un socio del Real Madrid comunicó su renuncia al derecho de devolución del 25% de su cuota del euroabono al no poder asistir a los partidos debido a la cuarentena por la crisis del COVID-19. El hecho llegó a oídos de su presidente quien no dudó en escribir una carta en nombre del equipo, ejecutivos y empleados del club.

«Agradezco su gesto de compromiso y solidaridad»

«Deseo, en primer lugar, que tanto usted como su familia se encuentren bien después de estos meses tan difíciles que hemos pasado.

Quiero agradecerle su gesto de compromiso y solidaridad hacia el Real Madrid por su renuncia a la devolución del 25% de su cuota de euroabono. La cual le correspondía por no poder asistir a los partidos de nuestro equipo en el Estadio Santiago Bernabéu. La normativa y las políticas sanitarias de seguridad han imposibilitado la asistencia de público a los estadios. Y se han producido importantes perjuicios económicos derivados de la pandemia.

Su generosidad y lealtad se unen también al esfuerzo colectivo. Jugadores, técnicos, ejecutivos y empleados del club también han renunciado a una parte de sus retribuciones. A fin de paliar esta reducción de ingresos.

La unidad de todos los socios del Real Madrid y la de todos los que componemos esta gran familia madridista es, sin duda, la principal fortaleza de nuestra institución. Su esfuerzo y el de muchos socios en las actuales circunstancias, nos enorgullece a todos los que sentimos pasión por nuestro escudo y por los valores que representa.

Su gesto solidario contribuirá a que el Real Madrid afronte el futuro con el firme convencimiento de que unidos podremos superar esta situación. Como así ha sido siempre a lo largo de nuestros 118 años de historia.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí