realmadrid-octavosdefinal-champions-borussia-pedro-valdez-valderrama.jpg

Nos la jugamos toda contra Borussia Monchengladbach

En el partido de hoy no hay excusas. El Real Madrid está obligado a ganar. Un partido que nos da la posibilidad de continuar en La Champions League. De no seguir, será evidente la crisis del equipo.

Zidane tiene claro que este partido es clave para el equipo, pero sobre todo para su permanencia en el. Es por ello tendrá de vuelta Ramos y el lateral Dani Carvajal.

Es la última carta para el equipo merengue para permanecer en la Champions. Una competición que a día de hoy no es solo importante a nivel deportivo. Si no por lo que implica también a nivel económico.

Sin Champions, adiós Zidane

Zidane hoy tiene que dejar claro que merece su puesto técnico en el Real Madrid. De no llegar a clasificar para octavos de final, seguramente podría ser la estocada final para su continuidad.

El Real Madrid esta noche debe dejar al lado su juego irregular que está mostrando en la actual temporada, es necesario que juegue el gran equipo que es y seguir invicto, ya que es el único que no ha sido eliminado en la fase de grupos desde 1998.

zidane - pedro valdez valderrama

Con el triunfo del  Real Madrid, se pasaría a la siguiente fase del campeonato sin estar a expensas de los resultados entre el Inter y Shakhtar en San Siro. Pudiendo llegar a ser líder de grupo si suma los tres puntos que le daría la victoria.

Y se podría empatar, pero dependeremos que el Inter le gana al Shakhtar, el cual implica un riesgo para un Real Madrid que está enfocado en el triunfo. Seguramente por ello salen esta noche al campo Ramos y Carvajal jugadores fundamentales, y el técnico Zidane seguirá la misma estrategia que vimos el pasado sábado contra el Sevilla.

Borussia Monchengladbach juega ante el Real Madrid a falta de un punto, y la posibilidad de clasificarse por primera vez en su historia a los octavos de la Champions League.

realmadrid-octavosdefinal-champions-borussia-pedro-valdez-valderrama.jpg

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí