Hernández Hernández la volvió a hacer contra el Real Madrid

Nunca Sergio Ramos había hablado tan claro sobre un árbitro.

El enfado del capitán Sergio Ramos era mayúsculo y puso sobre la mesa ante la prensa del pensamiento del equipo blanco. Y además cedimos el liderato en Liga al Barcelona. Un partido ante el Levante donde el Real Madrid fue la cabeza dominante, pero en el que faltó el gol. Pero esa anotación nuevamente fue empañada por Hernández Hernández y el VAR.

Ni las decisiones ni, mucho menos, las formas que tiene el árbitro le gustan al Real Madrid. El equipo blanco ve un doble rasero con sus rivales siempre que el colegiado canario está al frente del encuentro. En el Ciudad de Valencia perdonó dos amarillas en los primeros minutos del partido al Levante, pero en cambio la mostró a Ramos sin pensárselo en el minuto 10.

«Antes los árbitros eran más respetuosos y los capitanes podían hablar con ellos. La arrogancia es algo que se tiene o se tiene. Le he preguntado si tenía algún problema personal conmigo y, que si lo tiene, me lo dijese y lo arreglábamos», dijo Sergio Ramos

Arbitrajes de Hernández Hernández en los Clásicos

Primero en la 2015/2016, que expulsó a Ramos, acción repetida al año siguiente. También anuló a Gareth Bale un gol legal. En la 2017/2018, dio por bueno un gol de Messi que venía precedido de una falta de Luis Suárez y se comió un claro penalti de Jordi Alba sobre Marcelo.

En el último Clásico hasta la fecha, Hernandez asistido por De Burgos Bengoetxea en el VAR, no pitó dos claros penaltis sobre Varane. Primero fue el plantillazo de Lenglet, que le dejó una marca en el muslo. Luego un agarrón de Rakitic que le tiró al suelo. Ninguna acción acabó en pena máxima.

Parece que en los madridistas empiezan a estar cansados de estos «arbitrajes»…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí